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M.Pascual.es nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8h a 14h.
- Enviando un email a info@mpascual.es
- Mediante nuestro formulario de contacto
Compras
Como comprar en M.Pascual?
Si eres un comprador, os haremos el registro de manera manual como primer paso para validar los datos. Si quereis ser clientes b2b nos enviais un email a info@mpascual.es.
Luego revisamos y confirmamos los datos para que podáis acceder a una tarifa cliente y habilitar los precios/descuentos disponibles.
Después de estos pasos podréis pagar su pedido, ver precios de proveedor, condiciones de envió con todas las ventajas de ser cliente b2b.
Si usted ya es cliente, acceda para identificarse y siga los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.
Los pedidos resultantes del proceso de compra se conservan en apoyo electrónico y están siempre a su disposición en su historial de pedidos: Su cuenta > Historial de pedidos. Mediante nuestra tienda online proporcionamos la información de nuestros productos y sus características con el máximo rigor y precisión.
Pagos
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro).
- Transferencia bancaria.
- Bizum.
- Para pagar con tarjeta de crédito, le damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrá introducir sus datos para hacer el pago con total seguridad.
Seguridad
Seguridad en los pagos
Le ofrecemos diferentes métodos de pago porque elija el que le resulte más adecuado. En cualquier caso, nosotros no guardamos ningún dato bancario, le derivamos a la pasarela de pago de nuestro banco, que es un espacio seguro gestionado por el banco, o bien le enviamos un email con los datos necesarios porque haga la transferencia desde el banco que usted elija.
Protección de datos
La información que le pedimos la usamos únicamente para hacerle llegar el pedido, por estadísticas y por la facturación. Podrá modificar o hacer cambios en sus datos personales desde su cuenta.
Además, aseguramos absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidas en la tienda online, y por eso hemos adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizamos así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal.
Entregas y Envios
Condiciones de entrega
Por entregas en España (Península y Baleares) los pedidos se entregan de entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo de las condiciones de stock del almacén.
Consideramos hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerde que si realiza el pedido un fin de semana o festivo no la tramitamos hasta el siguiente día hábil.
Las condiciones referidas a importes y plazos de entrega son plenamente válidas por las compras efectuadas desde estados integrantes de la Unión Europea. Por el caso de países extracomunitarios los importes indicados no incluyen los aranceles u otras cantidades relativas en los trámites que hagan los servicios de aduanas del estado de residencia del Cliente. El Vendedor no será responsable de las demoras derivadas de los trámites aduaneros.
Garantias
• El establecimiento vendedor responde de los posibles defectos de origen o fabricación (faltas de conformidad) de los productos nuevos durante los 2 años posteriores a la compra o a la fecha de entrega (es lo que se denomina garantía legal).
• Los defectos que aparezcan durante los 6 primeros meses (tanto en productos nuevos como de segunda mano), se entiende que son de origen (es decir, que ya existían en el momento de entrega), excepto que el empresario pueda demostrar que el defecto ha sido provocado por un mal uso.
• Cuando un producto sea defectuoso, en primer lugar tiene derecho a elegir entre su reparación o la sustitución por uno nuevo, salvo que alguna de estas opciones resulte desproporcionada (es decir, que genere al vendedor unos gastos poco razonables comparados con la otra opción) o bien sea imposible de cumplir.
• La reparación de los productos en garantía tiene que ser completamente gratuita y debe hacerse en un plazo razonable y sin inconvenientes para el consumidor (mientras dure la reparación, se suspende el cómputo del plazo de dos años).
• La reparación tiene una garantía de 6 meses.
• En el caso de la sustitución, no se inicia un nuevo plazo de garantía, sino que se vuelve a activar el cómputo del plazo pendiente de la garantía del producto original.
• Si la reparación o la sustitución no resuelven el problema, puede optar por la devolución del producto y la devolución del dinero o, si el defecto no tiene mucha importancia, quedárselo con una rebaja del precio que pagó inicialmente.
• A partir de los 6 meses desde la compra (y hasta los 2 años), la empresa puede solicitar que pruebe que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o, simplemente, al paso del tiempo. En este caso, a menudo hay que hacer un peritaje del producto.
• En caso de falta de conformidad de un producto, solicite la hoja oficial de reclamación a la empresa o póngase en contacto con ella por un medio que deje constancia (formulario web, teléfono con número de incidencia, etc.). Si en el plazo de 30 días no ha obtenido respuesta, o bien la respuesta no es satisfactoria, póngase en contacto con el servicio público de consumo que le corresponda según su municipio (para más información, consulte el apartado Consultas y reclamaciones)
Derecho de desistimiento
El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la compra sin que tenga que indicar los motivos. El plazo se calculará a partir del día de recepción del producto.
Los costes derivados de la devolución como el transporte o por no contener el embalaje o caja original del producto, irán a cargo del cliente. Una vez recibidos los productos, el Vendedor procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, reintegro que se efectuará en un plazo no superior a los 14 días naturales. Los gastos del transporte del regreso del producto no serán abonados, e irán a cargo del Cliente.
Garantía de los productos
• El establecimiento vendedor responde de los posibles defectos de origen o fabricación (faltas de conformidad) de los productos nuevos durante los 2 años posteriores a la compra o a la fecha de entrega (es lo que se denomina garantía legal).
• Los defectos que aparezcan durante los 6 primeros meses (tanto en productos nuevos como de segunda mano), se entiende que son de origen (es decir, que ya existían en el momento de entrega), excepto que el empresario pueda demostrar que el defecto ha sido provocado por un mal uso.
• Cuando un producto sea defectuoso, en primer lugar tiene derecho a elegir entre su reparación o la sustitución por uno nuevo, salvo que alguna de estas opciones resulte desproporcionada (es decir, que genere al vendedor unos gastos poco razonables comparados con la otra opción) o bien sea imposible de cumplir.
• La reparación de los productos en garantía tiene que ser completamente gratuita y debe hacerse en un plazo razonable y sin inconvenientes para el consumidor (mientras dure la reparación, se suspende el cómputo del plazo de dos años).
• La reparación tiene una garantía de 6 meses.
• En el caso de la sustitución, no se inicia un nuevo plazo de garantía, sino que se vuelve a activar el cómputo del plazo pendiente de la garantía del producto original.
• Si la reparación o la sustitución no resuelven el problema, puede optar por la devolución del producto y la devolución del dinero o, si el defecto no tiene mucha importancia, quedárselo con una rebaja del precio que pagó inicialmente.
• A partir de los 6 meses desde la compra (y hasta los 2 años), la empresa puede solicitar que pruebe que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o, simplemente, al paso del tiempo. En este caso, a menudo hay que hacer un peritaje del producto.
• En caso de falta de conformidad de un producto, solicite la hoja oficial de reclamación a la empresa o póngase en contacto con ella por un medio que deje constancia (formulario web, teléfono con número de incidencia, etc.).